Tortilla francesa con guisantes y queso


Que es la tortilla francesa? Es huevo batido, que cuaja al ponerlo en una sartén al fuego.
Se puede hacer de una infinita variedad de jamón y queso, de espárragos, de bacalao, de tomate, de calabacín.........

TORTILLA FRANCESA CON GUISANTES Y QUESO

Ingredientes:

  • 2 Huevos
  • 50g de Queso Semicurado
  • 50g de Guisantes en lata o ya cocidos.
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Sal y Pimienta.


Elaboración:
  1. Poner al fuego una sartén con aceite.
  2. Cascar los huevos y batirlos en un bol, salpimentamos.
  3. Le añadimos el queso y los guisantes.
  4. Cuando el aceite de la sartén este caliente echar la mezcla y dejar cuajar.
  5. Levantamos primero de un lado, plegando sobre si misma y después del otro.
  6. Le damos la vuelta con cuidado, la dejaremos más o menos tiempo según si nos gusta más o menos jugosa.
Y lista para comer! Se puede tomar sola o acompañada de tomate o de una ensalada. 
Os dejo la receta de una ENSALADA  y de una TORTILLA DE PATATAS Y ESPINACAS

Besitos y Bon Appétit
Fácil con Bela By Isabel Barcia


CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Una receta sana y riquisima, me encanta. besos.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto y la probaré el fin de semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Superbuena. Yo cuando hago los guisantes en tortilla, suelo hacerlos con ajo, y jamón serrano. Nunca la he probado con guisantes y queso. ¡Me guardo la idea!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bela,
    Esta me la apunto para cenar, aunque yo la acompañaré también con un poco de pan.
    Que rico!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un buen plato para cenar que se hace rápido, me encanta tengo que probarlo xD

    ResponderEliminar
  6. mmmm pero que delicia,yo soy muy de tortilla francesa así que me voy a guardar bien cerquita tu receta para una de estas noches!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una tortilla muy rica, no he probado una mezcla de tortilla así pero la probaré, asi como verdura.
    Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta tortilla va a caer en la cena!!! Ya no hay excusas para hacer algo rápido, sano y que esté delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que rica!! Si es que las tortillas dan mucho juego!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Bela que tortillita mas buena con lo que me gustan a mi los guisantes!!! besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR