5 Recetas de Mousse de Chocolate


No puedo explicar porque me gusta el chocolate, pero lo que si puedo explicar, es que me gusta de todas las formas y formatos.

En tartas, en tabletas, en pasteles, en mousse..... podría estar así todo el día, que delicia!

Podría decir que hasta se puede saborear antes de comerlo porque las papilas gustativas se revolucionan, hasta que coges un pedacito y te lo llevas a la boca, no paran! y en ese preciso instante! Boom! te invade una sensación de felicidad, es como si todo se detuviera a tu alrededor, como si ya nada importará, como si estuvieras en una burbuja donde estas aislada de las preocupaciones y ese momento de desconexión, ese momento de placer es un momento único, personal e intransferible que vive de forma individual cada uno de nosotros.

Desde el blog de mis compañeras y desde el mío propio queremos contribuir a ese momento y por supuesto que lo compartáis con vuestros seres queridos, con todo nuestro cariño pasen y vean estas delicias!!!




MOUSSE DE CHOCOLATE Y NATA

La receta de hoy es para los más chocolateros, un sabor extremadamente delicioso y una textura de mousse consistente, os encantará...
Ah! muy fácil de hacer.
Puedes ver la receta completa en el Blog de Fácil con Bela

MOUSSE DE CHOCOLATE CON FRUTOS DEL BOSQUE O MELOCOTON

El chocolate es un alimento que se obtiene mezclando  azúcar con el fruto derivado de manipular las semillas del cacao. A partir de ahí se elaboran diferentes tipos de chocolate, de diferente pureza y mil variedades distintas.
El chocolate levanta pasiones, según el grado de  pureza es mas sano para nuestra salud, el chocolate negro por ejemplo  adelgaza y nos mantiene en forma... asombroso!! Así que a Chocolatear!!!
Puedes ver la receta completa en el Blog de El Dulce Paladar

TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE (Apta para celiacos)

La  mousse de chocolate es un postre original de la cocina francesa, pero conocido internacionalmente. Consiste en una crema suave, espumosa que se sirve en copas, a veces acompañada de nata montada y también se utiliza  para rellenar tartas y dulces.
Hoy os lo traigo en forma de tarta, cubierta con una capa de gelatina de chocolate...
Es una tentación irresistible para los que como yo somos amantes de dicho manjar!!
Puedes ver la receta completa en el Blog de Julia y sus Recetas

MOUSSE DE CHOCOLATE SIN HUEVOS



Los desayunos de los domingos eran mis preferidos, chocolate con ensaimada, mmmm!!. En la mesa había de todo, quien se comía primero la ensaimada y después se bebía el chocolate, el que lo hacía a la inversa, el que mojaba la ensaimada en el chocolate y la que corría alrededor de la mesa hasta que tiraba su chocolate y se quedaba sin, todos los domingos eran igual de divertidos, y siempre muy dulces. Pero con esta receta no pasará eso porque el chocolate no se derrama ;-)
Puedes ver la receta completa en el Blog de Circus Day

MOUSSE DE CHOCOLATE Y NARANJA

La mousse es un postre muy sencillo de hacer, únicamente se trata de batir bien los ingredientes que contenga la receta y mezclarlos correctamente para obtener exactamente la textura deseada. Otra cosa positiva que veo a este postre es que es una alternativa perfecta para el verano, ya que en poquito tiempo y sin necesidad de encender el horno, obtenemos un postre de auténtico lujo y con infinidad de posibilidades ya que podemos utilizar casi cualquier ingrediente que se te ocurra para transformarlo en una mousse.
Puedes ver la receta completa en el Blog de Corazón de Caramelo

Besitos y Bon Appétit

Fácil con Bela By Isabel Barcia


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta el chocolate, siempre, y aunque me gusta de mil maneras creo que mi preferido sigue siendo una buena taza de chocolate caliente, como en la película chocolat ;)
    Mil gracias por compartir dulces y chocolates momentos, un honor estar entre todas estas ricas recetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Adoro el chocolate y en especial el negro, pero desde luego me gustan todos y todas las versiones.
    Estupenda entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En casa nos gusta mucho el chocolate y como dices de todas las maneras posibles, precisamente de cena nos hemos cenado unos churritos con chocolate y no veas que bien sientan eso si tempranito.Te sigo y si te apetece me haces una visita...estaré encantada.Bssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pedazo de recopilatorio!!
    Enhorabuena a todas, para los que somos amantes del chocolate, estos posts son auténticas fuentes de ideas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..Las mousses de choco, pero qué ricas están todas!! Me apunto unas cuantas para probar y me quedo por aquí ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo resumen de mousses! Me comía cualquier vasito de esos ahora mismo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR